ACUMULA PUNTOS DE FIDELIDAD Y CONVIÉRTELOS EN DESCUENTOS
Funcionamiento:
Te presentamos un beneficio pensado para aquellos que quieren ganar con cada compra:
En el detalle de cada artículo, debajo de su precio, están indicados los puntos de fidelidad que se consiguen por la compra del mismo.
Por cada $100 de compra acumulas 1 punto de fidelidad que puedes convertir en $1 cuando lo desees. Por ejemplo, si el importe de tu pedido es $1000, acumulas 10 puntos que puedes transformar cuando quieras en un Cupon de $10 de descuento.
Los cupones obtenidos a partir de puntos de fidelidad tienen una caducidad de 12 meses desde la fecha de su creación, no son acumulables con otros descuentos y son de un solo uso.
En el caso de que el cliente decida cancelar el pedido en el que ha utilizado el cupón antes de que el pedido sea enviado, el cupón no podrá volver a utilizarse.
En el caso de que el cliente realice una devolución, los puntos que había conseguido por los productos devueltos serán restados de sus puntos de fidelidad.
CÓMO TRANSFORMAR LOS PUNTOS EN UN CUPON DE DESCUENTO
Haz clic en “Iniciar sesion” e introduce tu usuario y tu contraseña.
Accede a la sección "Mis puntos de fidelidad"…
y se mostrarán todos los pedidos con los que has acumulado puntos de fidelidad, así como el total por el que los puedes canjear.
Haz clic en el texto "Transformar mis puntos en un cupon de..." y automáticamente se generará un vale de descuento cuyo código verás en la pantalla.
Sólo podrás canjear los puntos de los pedidos que ya hayan sido entregados.
¡Enhorabuena! ¡Tú próxima compra lleva descuento!
Sólo necesitas introducir el código del vale al hacer tu siguiente pedido.