Cerrado desde lunes 20/1 hasta sabado 25/1. No se realizaran entregas ni envios de mercaderia. Disculpe las molestias

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra política de devoluciones forma parte de y ha de ser leída en conjunto con nuestras “Terminos y condiciones de uso”. Papelera Damian se reserva el derecho de cambiar esta política cuando sea necesario. Última actualización 11/11/2019.

Si no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con ventas@papeleradamian.com para solicitar una autorización de devolución de materiales en un plazo de 14 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto a Carrasco 610 (CABA) en un plazo de 14 días desde la autorizacion de devolucion.
Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio, excluyendo los gastos de envío.

¿QUÉ HACER SI HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Tenemos altos estándares a la hora de empaquetar los pedidos. No obstante, pueden darse errores. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestra política de satisfacción máxima del cliente, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema lo más rápida y fácilmente posible.

Revisaremos cada caso de forma individual al considerar la devolución del producto; en algunos casos, es posible que necesitemos más información, como fotos para que podamos decidir el mejor curso de acción. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución lo más rápidamente posible.