No tenemos atencion al publico en nuestro local por la pandemia. Solo retiros de pedidos por la pagina a partir de $3500.

Como poner una cinta de embalaje en un racionador o portacinta.

Visto por: 289, feb 28, 2021

Coloca una nueva cinta adhesiva de embalaje en la rueda. Presiona el rollo hacia abajo hasta que llegue al tope. Asegúrate de colocar la cinta con el principio hacia arriba y el adhesivo hacia abajo. Cuando está colocada correctamente, la rueda debe poder sujetar el rollo firmemente en su lugar. Esto evitará que se mueva mientras lo usas.

Tira de la cinta hacia adelante debajo del rodillo delantero y al mismo tiempo levanta el freno. 

 luego arriba. La cinta debe quedar plana contra la superficie de la rueda, sin arrugas o dobleces. Mantén las manos alejadas de la cuchilla mientras pasas la cinta. 

Continúa tirando la cinta hasta que quede a la altura de la cuchilla. Presiona la cinta contra la cuchilla y rota el dispensador hacia abajo para retirar la parte de la cinta tienes sujeta. Al completar este paso, el dispensador estará listo para usar.

Ajusta la perilla de tensión. Esta determina cuán fácil es desenrollar la cinta. Si deseas ajustarla, gírala en sentido horario para añadir un poco de resistencia. Para soltarla, gírala en sentido antihorario y la rueda empezará a girar más rápido.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias