No tenemos atencion al publico en nuestro local por la pandemia. Solo retiros de pedidos por la pagina a partir de $6500.

Todo lo que necesita saber sobre la cinta de embalaje

Visto por: 351, feb 8, 2021

Con muchos tipos diferentes de cinta disponibles para comprar, los clientes tienen muchas preguntas sobre la seguridad, el uso y el impacto medioambiental de la cinta. A continuación, respondemos algunas de las preguntas más comunes que recibimos regularmente sobre nuestra gama de cintas de embalaje.

¿La cinta de embalaje es reciclable?

La buena noticia es que sí, la cinta de embalaje es reciclable. Aún mejor es que se puede reciclar junto con las cajas de cartón en las que normalmente se encuentra. Muchos sitios de reciclaje quitan la cinta del cartón y los reciclan por separado, pero usted puede ayudarlos separándolos usted mismo antes de desecharlos.

¿A qué temperaturas se pueden utilizar las cintas de embalaje?

La mayoría de las cintas de embalaje se pueden utilizar en un amplio rango de temperaturas, hasta niveles de calor más altos de entre 35 y 45 ° C. A continuación, detallamos los límites de temperatura recomendados en una variedad de tipos de cintas, siempre que se apliquen correctamente a las cajas de cartón limpias y se mantengan alejadas de la luz solar directa:

 

Una vez que se ha aplicado la cinta a una caja, las pruebas de laboratorio han demostrado que las cajas selladas pueden permanecer cerradas en un rango de temperatura de –10 ° C a 100 ° C, siempre que las cintas se hayan aplicado a mano o con una máquina, en condiciones normales. para limpiar cajas de cartón libres de polvo y humedad. Estos son límites más amplios en los que se puede usar la cinta, pero no recomendamos que confíe en ellos y se ciña a los rangos de temperatura recomendados anteriormente.

Cómo quitar la cinta de embalaje

Una vez que haya terminado con una caja, como aprendimos anteriormente, se puede reciclar junto con la cinta en una sola pieza, pero es mejor separar las dos antes de desecharlas si puede.

Si puede despegar una pequeña parte de la cinta, el resto debería separarse fácilmente de la caja. Con el extremo suelto de la cinta en una mano, sujete firmemente la caja con la otra y tire de la cinta en la dirección en la que está pegada.

Debe separarse con un movimiento suave, aunque tenga cuidado con otros trozos de cinta que puedan cruzarse. A veces, se pueden pegar dos o tres trozos uno sobre otro en las uniones o en las esquinas, así que asegúrese de quitar la parte superior de la cinta para que se separe fácilmente.

Si necesita saber cómo eliminar los residuos de cinta de embalaje de las superficies que se han asegurado con cinta, existen algunas soluciones que pueden ayudar. Primero, recomendamos tratar con agua tibia y jabón. Si el residuo no es demasiado firme, esto puede funcionar como una solución rápida y sencilla.

Si el residuo de la cinta es más resistente o se ha quedado pegado durante algún tiempo, pruebe con algo más fuerte. Recomendamos frotar alcohol, alcoholes metilados o rociar con WD40. Aplicar sobre un paño y luego frotar el residuo debería levantarlo fácilmente; sin embargo, tenga cuidado y asegúrese de que la superficie no se dañe al usar una de estas fórmulas.

Cómo pegar cajas de embalaje

Finalmente, vamos a terminar con información sobre cómo pegar con cinta adhesiva las cajas de embalaje. Existe un método probado y comprobado para sellar una caja que garantizará que sea segura, con todos los sellos cubiertos y reforzados.

El método que usamos se llama método de sellado "H"; cuando está completo, como puede ver en la imagen de abajo, la cinta deletrea una letra H.

Este método asegura que todos los sellos estén bien pegados con cinta sin riesgo de que se abran. También ayuda a que la caja sea resistente a la manipulación, ya que cualquier extracción de cinta dejará una marca duradera en la caja y será visible.

Una vez que haya contenido los artículos y el contenido, cierre completamente todas las solapas de la caja. Una vez cerrado, pegue con cinta adhesiva el sello central largo primero a lo largo de la caja, asegurándose de que haya algo de cinta bajando por los lados de la caja para asegurarla firmemente. Asegúrese de que las solapas estén bien cerradas para un sellado fuerte.

Con la solapa larga asegurada, pegue con cinta adhesiva a lo largo de los dos bordes exteriores donde las solapas sellan el acabado de la letra H y cierre con cinta adhesiva la caja, doblándola alrededor de las esquinas y hacia los lados.

Deja un comentario

Registrarse