Lista de productos por fabricante Dinamit











Dinamit es la primera de las fábricas de abrochadoras y broches instaladas en el país. Se gestó por el emprendimiento de Don Vicente Mormandi, fundador de una historia que comenzó a escribirse a principios de la década del cincuenta con la visión de un negocio estable y de futuro. La empresa en la actualidad cuenta con la mayor experiencia en América Latina sobre el rubro abrochadoras y sus insumos, además de otros productos que sirven a la oficina, la industria, el comercio y el hogar. Los años de vigencia contribuyen para la empresa con la mayor experiencia en el desarrollo de productos de alta calidad con prestaciones seguras y confortables. Dinamit es Líder en producción y ventas en sistemas de empaque manual para la industria.

Dinamit comenzó con el concepto de comercialización de productos robustos en la incipiente industrialización Argentina, pasando a producir alternativas de diseño en los noventa, estando presente en PaperWorld en Frankfurt, donde la pinza 50 fue precalificada entre las primeras 200 de 5000 productos. Dinamit estuvo presente también para atender a la pequeña y mediana industria durante el retiro de la importación con procedimientos y productos rápidos seguros y económicos.


Dinamit ofrece en todos sus productos garantía de por vida.


Los usuarios identifican a Dinamit por el reconocimiento a su trayectoria, vigencia dinámica, confiabilidad y permanencia.









 

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items